24.7.07


Desde un rincón la vi, perderse en el trajín de la Gran Vía.
Como si fuera un defecto me dijeron que era muy Sabina ¿Será porque corro donde otros andan en puntas de pie, grito lo que algunos no se animan ni a pensar y vivo hasta lo que sé que no tiene otro destino más que morir?
Siempre le voy a poner dos puntos más a ese punto final para volver a encontrar a quien quiero de verdad. Y en algún lugar del mundo encontraré al Madrid del 2000.

20.7.07


Si se fue es porque su corazón ya había aprendido todo, o sea que no se fue, sólo evolucionó y a partir de hoy estará haciendo feliz otro mundo.

17.7.07

Bianca, mi carnalita.
Montañas transparentes, anémonas de luz, partículas de amor y recuerdos de ti... LOVE, LOVE, LOVE.

11.7.07


Hace 1 año me fui llorando, pensando en volver y volví pero sólo por unos días, porque ni la navidad de Paris es mejor que la de Buenos Aires en familia, porque el día del padre no podría haber estado a 10.500 Km. del mejor papá del mundo.
Hace 1 año escribía el post de “Piso compartido” y fue tal cual. Hubo amores, desamores, peleas, borracheras, música, playa, secretos, problemas de limpieza, mascotas, amigos ocultando amantes a los novios y sobre todo hay para toda la vida.
Hace 1 año no sabía la diferencia entre fajitas y tacos y ahora salimos del Pata Negra directo a comer tacos.
Hace 1 año tenía amigos, y ahora tengo los que siguieron siendo mis amigos a pesar de la distancia y toda la banda.
Hace 1 año tenía muchas canciones, ahora también tengo un México Soundtracks.
Hace 1 año amaba a mi familia, ahora sé que es lo mejor que tengo en el mundo.
Hace 1 año tenía un trabajo que no me encantaba, ahora tengo un trabajo de mil horas pero lleno de gente linda, que me mima, que me chifla cuando paso caminando, que me invitan a sus casas, a sus fiestas, que me enseñan sus palabras, que me hacen sentir al DF como un hogar.
Hace 1 año tuve el cumplaños soñado y este año tuve Las mañanitas.
Hace 1 año nadie me tocaba la guitarra, ahora tengo una casa que se llena de guitarras y de música y de baile y de fiesta casi todas las noches.
Ya pasó un año, y como en la peli todavía no fuimos a esos lugares que eran los primeros a los que iba a ir y me doy cuenta que ahora soy yo y un poco de todos ellos. Mientras en Buenos Aires nieva y siempre puedo volver.

View My Stats