La búsqueda del abismo al infinito
Que ya no tengan el mismo significado los para siempre. Que ya no puedan llevarme al infinito del dolor. Que cuando llegue el final ya esté bien. Lo llevaré para siempre, sólo para acordarme toda la vida de que no morí. Que no tenía sentido morir esa vez y no lo tendrá nunca, porque las ilusiones son infinitas y a los 26 es demasiado temprano para creer en imposibles.
Pronto llega el despegue. Cada día las ilusiones son más y se irán cumpliendo esas y se irán sumando otras. Y llegarán sorpresas. Y llegarán nuevos nombres, nuevas sensaciones, nuevos olores, nuevas pieles, nuevas risas. Y llegarán viejos recuerdos, amigas de siempre, y tocaré mis raíces y conoceré la tierra de mis sueños y llegaré al fin a darle su jazmín, a él que tanto me salvó sin saberlo. Y a él que llega a cada rato en forma de señales.
Pero ya sin miedos, que no todo puede ser tan terrible. Que si todo lo que hoy pienso mañana no es igual, que si todo lo que hoy siento mañana no está, que si todo lo que hoy me dan mañana me lo quitan, no voy a morir. Ahora sé que mañana no voy a morir.
Enana,
Tenerte en el Municipio Autónomo de Lavapiés es lo que le da verdaderamente el encanto a Madrid, si hasta las calles escribieron tu nombre al saber que venias (Mini). Sos la personas más increible, hermosa, y enana que hay en el mundo.
Te quiero muchisimo!
Laura.-