24.7.07


Desde un rincón la vi, perderse en el trajín de la Gran Vía.
Como si fuera un defecto me dijeron que era muy Sabina ¿Será porque corro donde otros andan en puntas de pie, grito lo que algunos no se animan ni a pensar y vivo hasta lo que sé que no tiene otro destino más que morir?
Siempre le voy a poner dos puntos más a ese punto final para volver a encontrar a quien quiero de verdad. Y en algún lugar del mundo encontraré al Madrid del 2000.

2 Comments:

Blogger EL GUARDIÁN said...

Buen trabajo publicitario (soy fan de los de los colchones y de que todo merezca una foto) y padre tu blog, tiene sentimiento y fondo, pero sobre todo es auténtico. Eso sé apreciarlo.
Partiendo de esa base, qué chido y afortunado encuentro, ¿no te parece?
Me daré mis vueltas por acá con frecuencia.
Un beso, Mariel.

7:31 p. m.  
Blogger PABLO ZULAICA PARRA said...

Bueno, Mariel, poco a poco vamos atando cabos. Al fin di contigo en persona, luego tú diste con mi blog -perdona que no te respondí- y ahora yo veo el tuyo.
Sí tiene éste eso de las historias compartidas y finitas, el aquí o allí, el ying o el yang. Gran letra esa de Sabina. Me veo reflejado tal como tú decías. Definitivamente, tu blog es más porteño y por eso 'extraña' más: lo que tiene el mío de nostálgico se proyecta hacia Euskadi y Barcelona, pero parte se desvía hacia Bs. As. de manera irremediable. En promedio, mayor coeficiente del que correspondería por el tiempo que pasé.
No sé a cuál de todos los blogs llegaste.
Entrelasvias.blogia.com tiene, al principio, muchas crónicas de BsAs; Caminandoporlasvias.blogspot.com tiene fotos seleccionadas, sobre todo de BCN; y Deocaenoca.wordpress.com es el diario mexicano. Por este último tengo los otros medio abandonados.

Lo que supone esto de cambiar de hábitat es, ante todas las cosas, que cada vez uno encuentra más Magas por el mundo...

¡Estamos en contacto!
Pablo.

8:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats