4.12.05


Una calle de Lavapies

"Cuando menos te lo imagenes las cosas van a volver a estar de tu lado", tan cabrón y tan buen tipo que sos, están llegando esos momentos, todo se va sintiendo mucho mejor. Las nuevas ilusiones llegan y dan ganas de todo.
Hoy vi una camiseta del Barça en pleno Madrid! ¿cómo hacés para aparecerte así? Madrid es muy lindo, muy Buenos Aires, pero lo mejor es Lavapies, el barrio más lindo. Anoche fuimos a una fiesta en la sede del Partido Comunista y cantaron "Pongamos que hablo de Madrid", estuvo muy bien. Y hoy a la mañana, El Rastro, esta vez en mi cabeza sonaba "Con la frente marchita". En fin, que después de tanto Sabina en Baires parece que uno ya anduvo por estas calles. Se sienten muy familiares. Mañana llega mi amiga y luego ("logo" tengo que aprender a pronunciarlo que parece que queda muy cortante nuestro "chau") ya nos vamos a Barcelona. No podré publicar qué cuidad me gusta más que me van a insultar :p seguramente cada una tendrá su encanto, ya por las personas cada una me representa algo muy distinto. Mientras, allá nieva. Mientras, acá también estás. Y se extraña, siempre. En cada detalle que me gustaría comentar particularmente con cada uno de los que enciendieron el lucerito para que yo pueda llegar hasta acá.

2 Comments:

Blogger Laura Raices Matassa said...

Enana,

Tenerte en el Municipio Autónomo de Lavapiés es lo que le da verdaderamente el encanto a Madrid, si hasta las calles escribieron tu nombre al saber que venias (Mini). Sos la personas más increible, hermosa, y enana que hay en el mundo.

Te quiero muchisimo!

Laura.-

4:46 a. m.  
Blogger Laura Raices Matassa said...

Ya se registraron algunos recueros en http://la-pasionaria-.blogspot.com/

2:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats