11.7.07


Hace 1 año me fui llorando, pensando en volver y volví pero sólo por unos días, porque ni la navidad de Paris es mejor que la de Buenos Aires en familia, porque el día del padre no podría haber estado a 10.500 Km. del mejor papá del mundo.
Hace 1 año escribía el post de “Piso compartido” y fue tal cual. Hubo amores, desamores, peleas, borracheras, música, playa, secretos, problemas de limpieza, mascotas, amigos ocultando amantes a los novios y sobre todo hay para toda la vida.
Hace 1 año no sabía la diferencia entre fajitas y tacos y ahora salimos del Pata Negra directo a comer tacos.
Hace 1 año tenía amigos, y ahora tengo los que siguieron siendo mis amigos a pesar de la distancia y toda la banda.
Hace 1 año tenía muchas canciones, ahora también tengo un México Soundtracks.
Hace 1 año amaba a mi familia, ahora sé que es lo mejor que tengo en el mundo.
Hace 1 año tenía un trabajo que no me encantaba, ahora tengo un trabajo de mil horas pero lleno de gente linda, que me mima, que me chifla cuando paso caminando, que me invitan a sus casas, a sus fiestas, que me enseñan sus palabras, que me hacen sentir al DF como un hogar.
Hace 1 año tuve el cumplaños soñado y este año tuve Las mañanitas.
Hace 1 año nadie me tocaba la guitarra, ahora tengo una casa que se llena de guitarras y de música y de baile y de fiesta casi todas las noches.
Ya pasó un año, y como en la peli todavía no fuimos a esos lugares que eran los primeros a los que iba a ir y me doy cuenta que ahora soy yo y un poco de todos ellos. Mientras en Buenos Aires nieva y siempre puedo volver.

3 Comments:

Blogger Laura Raices Matassa said...

Hace un año seguias siendo mi mejor amiga, y a pesar de la distancia lo seguis siendo. Te adoro enana!

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hace un año eras sólo una dirección de e.mail y unas historias locas.. lo magico y maravilloso, desde hace un año, desde el principio, un ser transparente y profundo.. hace un año eras una pregunta, y por qué no el bosquejo de algun temor que yo pudiera sentir.. hoy.. sos una de mis 10 personas preferidas en el mundo..
y tus palabras me conmueven como siempre.. reir llorar. crecer.. que importa!! love, love, love!

4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los milagros no se encierran solo en capillas, ni en heridas en manos y costados. Tampoco todos los santos ni las santas llevan sotanas, lloran por el mundo o se entregan a causas imposibles, hasta a veces me atrevería a decir qu tampoco les gustaría cargar con el peso del divino adejtivo. No creo que el bien sea complejo, ni la felicidad plena una quimera...No puedo creerlo cuando dos instantes recien vividos vienen tan cargados de todo lo que en teoría acumula todo lo anterior.Gracias por el regalo de leerte y saberte en este mundo. Kravo

2:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats