25.1.07

La foto salió movida, un guiño de Julio para nosotras que lo queremos tanto. Quartier Latin, los árboles tienen lucecitas porque estábamos en vísperas de navidad.

Una noche en París hacía mucho frío, no sé si no cenamos porque no teníamos hambre o plata. Pero terminamos comiendo unos panqueques de chocolate en un negocio pequeñito en el que vos compraste cigarrillos. Hablamos con el chico que los hacía, creo que de fútbol, creo también que tuvimos un poco de miedo por alguien que estaba en la puerta. Fue la noche que recorrimos París y llegamos a los Jardines de Luxemburgo cuando estaban cerrados. Fue la noche que sacamos fotos a los faroles, y qué frío que hacía... pero era el frío de París. Hablábamos, caminábamos y nos reíamos. Creo también que fue la noche que miramos All Stars en una vidriera y teníamos miedo de no acordarnos al otro día cómo se llamaba el pasaje entonces vos lo anotaste en un papel. Pero nunca volvimos.

Simplemente soy tan feliz de haberlo vivido, y juntas. Te quiero para siempre Moi!

1 Comments:

Blogger Moi said...

Me acuerdo de cada cosa, las all stars, las fotos en el jardin que estaba cerrado...
Te extrano un monton y no veo la hora de verte. Tambien espero que hagamos otro viaje juntas. Ojala.
Te quiero hasta el cielo Mariel! Big sister.

10:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats