6.2.07

¿Cada cuánto tiempo se siente sin razón?
Cada vez que el ángel se duerme y entra la bruja.

En un instante nace la magia y los sentidos se agudizan. Sólo en ese estado los ojos son capaces de comer, la voz es capaz de perforar y la piel es capaz de extraer la esencia. En esas calles no existen la memoria ni el miedo, entonces caminamos por intuición, genuinos como antes de las decepciones, limpios como antes del desamor; y caminamos y corremos y nos agitamos y seguimos y seguimos y seguimos locos por alcanzar esa quimera: un amor no vulgar.

Pero hay tanto ruido que el ángel se despierta, se asusta por la velocidad y un déjà vu le muestra el dolor. Entonces el ángel le pide a la bruja que se aleje, que se aleje por favor, porque tiene mucho miedo de que ese corazón no sobreviva a otra desilusión.


El miedo del ángel es tan fuerte que mata a la bruja. El hechizo desaperece, la magia se resiste a morir pero el miedo lo inunda todo, casi todo. Del encuentro de los ojos nació un brillo tan fuerte que logra sobrevivir, pero como todo brillo encandila, y el que tiene naturaleza sangre lo mira de frente, y el que no, se va.

1 Comments:

Blogger le dicen tango [proyectos creativos] said...

fuimos hechos para vivir, fuimos hechos para sufrir.. y el amor, te calma.. o no.. y el amor. te calma.



mini gracias por tus palabras por escucharme sin sentido sin razon, por enseñarme a no temerle a la bruja, y por confiar en mi.



no se con precision por donde siguen mis pasos. si sé que tomada de mi propia mano, y de algunas más que alientan mi corazón.


gracias eternas. sos única.
un beso con abrazo.

7:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats