29.12.07


Del lado allá, todos nos esperan. Del lado de acá, así leemos "Aeropuertos Argentina 2000", con las lágrimas ya en los ojos.

Me gusta regresarme del olvido para acordarme en sueños de mi casa... cada vez que la cantaste pensé en vos y en mí en nuestro Buenos Aires. Me voy a mi casa, en 6 horas sale el avión. Te vas a tu casa, en 3 días nomás. Esa casa que es tuya y es mía, que dejamos con y sin ganas, que lloramos cada vez que la puerta se llama Ezeiza, esa casa que es nuestra pero no conocemos juntos. Vamos a tomar mate con facturas, vamos a comer asado, vamos a caminar por el barrio, esas voces que nos adoran van a tener rostro, movimiento y calor. Y vamos a descansar de esto de tener que ser grandes, de tener que ser fuertes porque ahí Mamu, en casa, es donde están los brazos que nos sostienen de verdad, los que tienen la fuerza para acunarnos y entonces saber que hay un lugar en el mundo en el que siempre vamos a estar a salvo.

2 Comments:

Blogger punto said...

linda casa al fin. gracias cielo por el lucero que sin buscar he encontrado.

2:37 a. m.  
Blogger Moi said...

Te extrano y te extrano. Estuve tan triste estos dias de tu cumple. Me puso bien triste no verte en tu cumple. Ni siquiera te pude decir "feliz cumple amiga" por telefono. Me parte el corazon.

Y como cada vez que te extrano mucho, vengo a tu blog. Cruzando los dedos esperando encontrar un nuevo post, y si no hay nada nuevo, siempre te leo y releo.

Asi fue que re lei este post y me quedo resonando "saber que hay un lugar en el mundo en el que siempre vamos a estar a salvo".

El mio siempre tiene tu codigo postal.

11:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats