11.7.09


Una vez me dijeron que era muy Sabina, y por eso me dijeron que no.

Quizás sólo vos entiendas los miles de besos que sólo buscan que sea la última boca, el avión que cruza de sur a norte por unas horas nomás, un timbre y un rocanrol sonando de madrugada, las ilusiones de una estación, las cartas escritas para ser enviadas.

Quizás los demás realmente no sepan cuánto puede doler el corazón, pero menos cuánto puede sentir. Maybe, peut etre y quién te dice… como escribió él. A vos te dejaron por no leer su libro y a mí por escucharte a vos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He visto que has entrado a mi blog para los fans canallitas, pero como te reconocí de inmediato, porque siempre dices las mismas cosas, hombre, te paso mi blog real

saludos panchitos.
http://panchito-varona.blogspot.com

8:18 a. m.  
Blogger Unknown said...

que lindas tus palabras, me encantaron, tenes una hermosa sonrisa...

11:54 p. m.  
Blogger MARIEL BLANCO said...

Muchas gracias "otra vez a viajar al olvido"!!! Leí en un libro de Sabina que en Londres, hace muchos años, una mina lo dejó ,entre un listado de cosas, por no leer Rayuela :) Gracias Panchito, siempre siguiéndote!!!
Besotes

1:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats