Lo que más me sorprendió de Barcelona es que me hayan dicho que tenía brillo. Eso que me dicen mis amigos más amigos, eso que me piden que no pierda. Barcelona fue recuperar la risa, las noches mestizas, las imágenes de una película vistas sin pantalla de por medio. El mundo es grande, la gente no es toda igual. Y en ese lugar del mundo descubrí que mucha más gente tenía ganas de vivir.
Tantas cosas pasaron en estos lugares, cosas que recuerdo y otras que aun ni siquiera me he dado cuenta. Fue tan lindo, tan libre, que no parece real.
Lucerito, me lanzo otra vez al espacio. Otro vuelo, mi amiga, cruzo el Ecuador, el continente de lado a lado y vuelvo a nuestra tierra natal. Me sigo preguntando si regresaras. En cualquier caso, te voy a querer igual, y te voy a extranar siempre, aunque te tenga al lado, de pensar en lo que te he necesitado, de saber en la falta que me haras, pero asi es el amor dicen algunos. Yo se que el primer miercoles del ano estare de vuelta, y si tengo el brillito de esos ojos para recorrer las calles conocidas, lindo, y sino, la proxima vez sera.
(*
Cautiva.