27.2.06

Estar sin voz (ni vos) es lo que denota mi estar bien. Sé que la vida muchas veces no tiene piedad. Pero también sé que a veces la vida espera. Entonces llego a tiempo a esos días que tienen carnaval.
Las últimas noches que me habían dejado así fueron las de Barcelona. Y ahora me sienta bien ser profeta en mi tierra. Esta tierra que tiene los campos más estrellados que vi.

24, 25 y 26 de febrero. Días y noches de fiesta en Gualeguaychú, Entre Ríos. Amigas y amigos sabineros que harán recordar.

22.2.06

Me gustó el Macanudo de hoy. Y tanto que llegó la noche y lo seguía recordando. Entonces me di cuenta del porqué. Era una de esas palabras chiquitas que dicen más entre dos. Palabras que dejan una buena resaca.
Cuántas veces habíamos dicho con Nati "eso es re Burton".
Cada "guay" con Gabi encierra 19 días y 500 noches.
Decir con mi hermano "el ídolo" alcanza y sobra para decir Ariel Ortega.
Sólo después de todo "guiri" puede definir a un gallego.
Anoche justo en Soy tu fan (programa que me encanta) dijeron "es un chino", tan nuestro Moi.
Como que Lau me diga "los amores cobardes..." y para qué terminar la frase. Si ya sé todo el cuidado que guarda para mí.
Me saca una sonrisa darme cuenta que puedo hacer una lista larga de palabras, frases y expresiones que son pedacitos de mi mundo que le dan sentido al latir.

17.2.06

Y si te vas me voy por los tejados.

Las veces que me fui buscándote. Las veces que te fuiste buscándome. Las veces que nos encontramos en un respiro, en un suspiro, en un descanso de tanta comodidad de serie de televisión norteamericana. Sin ningún fin, como una ilusión. La ilusión que nos dejaba seguir creyendo que las cosas podían ser de esa manera que tanto nos contamos.

Yo fui y vos no estabas. Vos fuiste y yo me había ido. Pongamos que hablo de Madrid.

Todo comenzó en un cruce de Gran Vía y Avenida Belgrano.

Creo que podría dividir el mundo entre quién lloró cuando las flores resucitan, y quién no.

8.2.06


Mi auto es mi pequeño mundo privado y ayer mientras manejaba iba recordando. En pleno diciembre porteño sentí el frío de París. Me alegra descubrir que alguien me provoque eso. Y más aún que al llegar, tenga su mail en mi casilla. Qué lindo que se portó el destino esta vez.

El pasaje de París que caminamos esa noche.

6.2.06


Saldrá por esta puerta y entrará al Gran Rex. Y las palabras me llevarán a los momentos y a las historias, que en definitiva, llevo siempre conmigo. Entonces me van a dar ganas de llorar, me voy a reir, me voy a emocionar y tantas cosas más que me van a sorprender como cuando caminaba frente a esta puerta.

Relatores 22, Tirso de Molina. Madrid.

View My Stats