8.2.06


Mi auto es mi pequeño mundo privado y ayer mientras manejaba iba recordando. En pleno diciembre porteño sentí el frío de París. Me alegra descubrir que alguien me provoque eso. Y más aún que al llegar, tenga su mail en mi casilla. Qué lindo que se portó el destino esta vez.

El pasaje de París que caminamos esa noche.

5 Comments:

Blogger Laura Raices Matassa said...

Además podrías darle un empujoncito al destino... ¿no?

7:15 a. m.  
Blogger MARIEL BLANCO said...

Ja! como siempre enanita, tenés razón. Pero en España es más fácil! y en Paris :P

6:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hoy uno del laburo (jajaja, cómo me gusta esa palabra) marcha mañana a parís. le he envidiado tanto... quiero saber cómo es el frío parisino.

bes

1:33 p. m.  
Blogger Moi said...

El frio parisino es frio, pero no tan frio como el neoyorquino, ni tan ventoso como el de chicago. Aguante el calor de Barcelona. Ah, Maguita esas callecitas parisinas y los besos que la noche se quedo.

1:05 p. m.  
Blogger MARIEL BLANCO said...

Miro la foto y aún me cuesta creer que estuvimos ahí. El guiri nos contó que ese era el pasaje en el que filmaron Harry Potter. Cena por el Boulevard Saint-Germain. Más tarde, la noche tenía luna llena y sobre un puente detrás de Notre Dame... bailando al compás de un acordeón, te acordás? Qué noche! Qué bar ese del barrio Latino. Qué todo! Aplauso merecido para Lugo! Y principalmente para nosotras!!!

1:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats