27.2.06

Estar sin voz (ni vos) es lo que denota mi estar bien. Sé que la vida muchas veces no tiene piedad. Pero también sé que a veces la vida espera. Entonces llego a tiempo a esos días que tienen carnaval.
Las últimas noches que me habían dejado así fueron las de Barcelona. Y ahora me sienta bien ser profeta en mi tierra. Esta tierra que tiene los campos más estrellados que vi.

24, 25 y 26 de febrero. Días y noches de fiesta en Gualeguaychú, Entre Ríos. Amigas y amigos sabineros que harán recordar.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

así debería ser siempre. malegro por vos mil :)

1abr

yellow

7:51 a. m.  
Blogger Moi said...

Lucerito, esperando los comentarios del fin de semana. mi casilla de email nunca va a estar llena para vos. Ah, y de paso te podes reir con mis cachetes gigantes, mi flequillo y los vestiditos.
Bsos
"Cauti"jajja.
M.

4:07 p. m.  
Blogger MARIEL BLANCO said...

Yellow tengo la voz como cuando salí de Le Pure Café, te acorás? :)
M, que salgan esas pinturas del cautiverio por favor! Sino es como la carta que se escribe y no se entrega, vale? TQM!!!
Ya llegan las fotos de la fiesta!

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

claro :x

11:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats