21.8.06

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I
Cuando te escurrías entre las personas
Iba yo atado al otro lado del hilo.

II
Deja que tu pelo siga creciendo
Es sombra para dos.

III
En la geometría de los deseos
ser un triángulo
y de sus lados: tu hipotenusa.

IV
Duermes como el vitral duerme la luz
Duerme más liviana que el silencio
Duermes como un bebe regresa a la vida
Duerme más firme que una sonrisa
Duermes como cuando un orgasmo sube la cima
Duerme
Déjenla dormir
Duermes
Perdona a mis manos que te apartan del sueño.

V
Insisto en otro bolero más:
“No te cambies de ese lado de la cama
Pesa allí tu cuerpo la fragancia misma
Y tu espalda absorbiendo el calor de mi cuerpo
Pero es inevitable de ese lado de la cama te cambias
Y cuando me quedo perdido en ese instante
Encima de mí, con tu frescura
Quedo dormido yo.
Quedo dormido yo y es cuando la vigilia
Nos amarra a la dicha de ese tiempo
Vivo y sin vacío.
Pero es inevitable de ese lado de la cama te cambias
Y cuando me quedo perdido en ese instante
Encima de mí, con tu frescura
Quedo dormido yo.
Dormido yo.

6:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats