20.7.06

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sera que esta vez te quedas ahi y no volves?? o vas a seguir disfrazando tus fracasos con esa melancolia estupida??

8:51 p. m.  
Blogger MARIEL BLANCO said...

No me conocés, sino sabrías si me quedo o me voy. Por lo tanto, tampoco conocés mis éxitos ni mis fracasos. No disfraces vos tu envidia, mejor dejala a un lado sino no vas a poder vivir. Viví tu vida, no la mía, y menos por internet. Existe algo llamado ip que me dice quién sos. Suerte.

9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me da que un anónimo así no ha salido de donde se quedará toda su vida, mientras que tú en París viste tu sueño y en Barcelona dejaste mucho, como seguro en Coruña y Madrid. Me gustaría fracasar así también.

un beso enorme

6:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mariel, ni caso a la gilipollas esta. Sabes que le pasa? que la persona que tiene al lado como no le presta atencion tiene todo el dia, nena!!! porque no haces manualidades y dejas de meterte donde nadie te llama ni te quiere aunque tambien estoy segura que ni el te quiere en su cama. Mariel fracasada????? preguntale a él que seguramente todavia sea acuerda de lo bien que lo pasaba con ella, cuando esta contigo, porque ya has demostrado que no tenes luces.

3:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola amiga!!! la verdad es que no queria dejar de escribirte un mensajito y dejar mi marca en tu blog, lástima que también la dejo una persona muy cobarde que ni siquiera tuvo la valentia de poner su nombre. Es evidente que esa persona quiere quedarse con todo lo que es tuyo, pero lamemtablemente todavia no se dio cuenta que jamas lo tendra. yo le diria que se compre una vida y que deje de joder a la de los demas.
vos tenes fracasos?! por favorrrr, se nota que no te conoce NADA!!!, si lo que esta persona llama fracaso es lo que a vos te paso, esta muy equivocada, para mi poder dejar atrás a la mala gente con la entereza que vos lo hiciste, esta muy lejos de ser un fracaso.
Pero lamentablemente Mariel hay gente para todo!!!.
Bueno amiga, te mando un beso gigante!!! TE QUIERO MUCHO!!!! y ojala vuelvas pronto, porque a diferencia de esa persona cobarde, aca hay gente que te adora y quiere volver a verte!!!
BESOTES MILES!!!!

10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo que pasa es que si una persona tuvo algun fracaso alguna vez, es porque vivio. quizas esta anonimisima -literal- no tenga fracasos, porque evidentemente vida no tiene. aunque eso ya es un tremendo fracaso, no? pase por el kiosco amiga, que a lo mejor le ven la cara y le hacen un descuento de una vidita por do' peso'!!! pase, nomas. pero no espere mucho por esa guita, eh...

un beso enorme minita, segui contagiandonos la alegria de tus exitos.

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hacer por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! Dealer invoice prices for new cars and trucks spam filter laptop apple Georgia toccoa laser tatoo removal Lettere in forex Critical care drugs should be paid by insurance Mcafee anta spyware

2:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats