9.6.06


Tiene casi tantos años como yo, me lo regaló mi papá para un cumpleaños. Sobrevivió a la moda de los peluches blancos y suavecitos; y aunque alguna vez compartió colchón con otros, él siempre fue el rey de mi cama. Soportó lágrimas de noches muy oscuras, apretujones de alegría y los rezos para que siempre gane River y vuelva el Burrito (suerte que sólo habla conmigo porque él lo sabe todo). A este avión sí que se sube, un año entero no podría dormir sin él.

2 Comments:

Blogger Moi said...

No al pedo sos mi mejor amiga....

Mi "oshvaldo" era celeste y tambien me lo habia regalado mi papa. Ah, el mio tenia la pancita blanca, pero la misma cara!
de tantos anos, abrazos, y mas lagrimas que apretujones de alegria, al mio le salio una nana en la panza... la nana se hizo herida, y se le salian las tripitas... mi mama lo remendo en algun momento. no se que fue de su vida..
Ahora que lo pienso me arrepiento de no haberle dado un lugar de descanso mas apropiado. Lo deje atras como tantas otras cosas.
Ya es hora que tu oso junte millas!
Amiga, ya se acerca el dia... empece a trabajar el lunes y ya estoy a mil, pero te re pienso. Manana no trabajo, no se en que andas en estos dias pero me encantaria cotorrear un rato con vos.
Te quiero hasta el cielo!
Moi

12:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi muñe era un osito articulado, marroncito y de no más de 15 cm. que me regalaron mis viejos cuando tenia 12 años. Es el dia de hoy que me lo llevo a todoooos los viajes que hago, sin excepcion.
No es que siga durmiendo con esa miniatura (ahora duermo con otras!je), pero es mi "osito guardián", como diria Mirta: TRAE SUERTE!!!

Minimi, se te va a extrañaaaaaaaarrr muchoooooo!!!
beso enorme, te quiero!!!
pau

8:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats