30.5.06


Prendí la radio y sonaba "no surprise" de Radiohead. Justo. Últimamente algunas canciones suenan justo cuando subo a los autos. Es banda sonora de la película Piso compartido, y claro, desde el viernes está en mi cabeza. Me partió el día que la vi, la volví a ver antes de viajar a Barcelona y una vez más cuando llegué a Buenos Aires. Ahora un piso compartido llega a mi vida: me voy a vivir a México. Voy a extrañar a mis amigos, pero estoy acostumbrada a extrañar amigos y lo mejor, es que yo sé que no los voy a perder nunca. Me voy a querer matar mirando su regreso por televisión, pero voy a tener su despedida. Voy a perder días de estar con mi familia (en mi casa un día cualquiera es el mejor, siempre jugamos, charlamos y nos damos mil besos), pero voy a ganar la posibilidad de darles algo más. Me siento corriendo por la pista del aeropuerto como Xavier, y se siente tan bien.

5 Comments:

Blogger Yo soy La Pepi said...

Mexico... la personita que llegará a tierras aztecas tiene mucho para darles, demasiado como para escribirlo en un texto, lo que ella te da no se puede escribir solo se siente cuando la conoces, cuando miras sus sonrisas, sus carcajadas, sus lagrimas, sus abrazos y sus besos. Porque una amiga es para siempre, y ella con 1,50m es tan grande como nadie puede imaginarse, solo los que la tenemos en nuestras vidas. Que mas da 12.000 km de distancia que un poco menos, no puedo disfrutar del roce diario, pero disfruto de ella porque siempre la tengo, para toda la vida y pase lo que pase. Mexico... lo que te llevas no tienen ningun valor calculable es tan grande es imposible describir. Bonsai, Te quiero!!!!

9:00 a. m.  
Blogger desde el exilio said...

"far away, so close" sonaría en los corazones de los que te dicen hasta luego con la sonrisa pegada de las despedidas, comprendiendo, muy en el fondo, que hay almas que no caben en un pais, aunque este sea Argentina.

Sigue creciendo Maguita.

K.

2:25 p. m.  
Blogger MARIEL BLANCO said...

Uf! me mata que me quieran así, que dan tantas ganas de vivir, che. Lo único que ando lagrimeando un poco con Vientos de agua galleguitos de mi corazón!

5:57 p. m.  
Blogger MARIEL BLANCO said...

Uf! me mata que me quieran así, que dan tantas ganas de vivir, che. Lo único que ando lagrimeando un poco con Vientos de agua galleguitos de mi corazón!

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats