9.12.06


La primera vista de Paris, desde el bus que nos llevó del aeropuerto Charles de Gaulle hasta la Garde du Norde.

Te conozco desde que nací porque mi nombre lleva tu perfume. Mi abuela nunca me agarraba aupa pero me dio su amor a través de las historias que te nombraban. Me quería tanto que me regaló su sueño y estoy segura que ese día me miró desde el cielo entendiendo que también estaba ahí por ella. Hoy, 9 de diciembre, hace un año que cumplí el sueño de mi vida: llegué a Paris. Puedo recordar exactamente lo que sentí en el corazón cuando salí del hotel, caminé hacia el Sena y desde uno de sus puentes miré a la derecha y vi Notre Dame, mire a la izquierda y descubrí Shakespeare & Co. Un momento así no tiene olvido. Hoy tomé un chocolate en Le Pure Café, hoy viví las calles del Quartier Latin. Y hoy te extrañé tanto que me metí en tus sueños y de alguna manera llegué otra vez a París.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hermosaaaa, qué lindísimas palabras.. qué maravilloso hacer los sueños realidad.. sos una princesa parisina.. que lindo escribíiis!!!
te quiero nena.. ya te me vas, buaaaaaa. jajaja. besotes de estrellas!

___________.O.__________
___________.OO.__________
___________.OOO.____________.O. * .* ..
___________.OOOO.______-.OOO. * .* . *
___________.OOOOO._-.OOOO. * .* ..
__________.OOOOOOOOOOO. * . * . * .
_____-.OOOOOOOOOOOOO. * .* ..
.OOOOOOOBIANCAOOOOO. * . * . * . * ..
_____-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * ..
__________.OOOOOOOOOOO. * . * . * ..
___________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * . * ..
___________.OOOO.______-.OOO. * .* ..
___________.OOO.____________.O. * . *. *
___________.OO.__________
___________.O.__________

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y el sacre couer?

Sin palabras...


Esas vistas...

6:21 p. m.  
Blogger Yo soy La Pepi said...

Bonsai, un amigo tuyo mexicano puso un comentario en mi blog que decia que en mexico estan de oferta los cerebros, para que le quede claro con su comentario me dice que en mexico no hay cerebros.

9:34 a. m.  
Blogger Yo soy La Pepi said...

Y con ese comentario tambien me confirmo que los españoles son inteligentes y es correcto lo que piensan de los mexicanos, no voy a decirte nada mas que no los pueden ver delante. La definicion que les dan me la guardo para mi.

9:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Vaya! Claro que París es maravillosa pero no es una razón para no escribir correctamente los nombres de sus monumentos. Se llaman " la Gare du Nord" y " le Sacré Cœur". Por favor, yo no maltrato el idioma español diciendo cosas raras (con excepción de la palabra crocodilo que suena mucho más mejor así).
¿Entendido?

Fransua, el parisiano verdadero

10:25 p. m.  
Blogger MARIEL BLANCO said...

Mi vidaaaaaaaaa! Te extraño hasta el cielo de Paris!!! Pero seguís escribiendo mal en castellano! jaja! "más mejor" es re naco! jaja! Igual, nadie más tierno que vos diciendo "crocodilo". Anoche fuimos a un circo que era africano y hablaban castellano con la papa en la boca, igual a vos, y una vez más te tuve cerquita. A GDL, chez moi, quand tu veux. Je t´aime mon amour!

10:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats