17.5.06

Así me vio la noche que vi el Mediterráneo. No fue de casualidad, nada.

  • Video: casa de Xavi.

  • Video: Nada de esto fue un error.

  • 6 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    tú eres una gran casualidad.
    le pure café.
    13.
    29.

    ves? sólo tú y yo sabemos los tres significados que tienen.

    me encantó estar ahí, en la primera vez que lo viste. si vinieras en mayo, iríamos a ver a serrat, que sé dónde toca en secreto :)

    1abr

    11:06 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    una vez tuve una novia de quien me enamoré sin siquiera conocerla, sólo por sus escritos.
    cada vez que leo tu blog, me pregunto si por ya conocerte, esta vez vale.

    8:15 p. m.  
    Blogger ladhu said...

    muy poquitas cosas son casualidades...

    12:10 p. m.  
    Blogger MARIEL BLANCO said...

    Yellow: Gracias por Barcelona!
    Anonymous: yo me pregunto quién serás...
    Ladhu: sí, ya lo creo.

    8:32 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    9:23 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    yo estuve en ese secreto lugar donde apareció serrat, gracias a la confidencia de yellow...

    media hora con él... pero sin decir una palabra, casi sin decirnos nada...

    me tuvo que pasar a mí...


    besos y saludos... es curioso lo que evocan las imágenes de diciembre ahora... aquel frío... aquella estufa, aquella guitarra...

    es una suerte tener un repertorio así en nuestras vidas!

    5:41 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home


    View My Stats