27.3.06

Qué pequeña es la luz de los faros ahora que los siete días de la semana tienen algo para mí, ahora que la comida tiene gusto, ahora que los sábados a la noche me río como me reí, ahora que me permito decir esas cosas que se dicen después de un “a veces”, ahora que las ratas se arrastran lejos, ahora que cada minuto es real, ahora que acepto que la felicidad es intermitente, ahora que tengo a las amigas que siempre tuve pero las puedo disfrutar, ahora que su voz está en mi teléfono, ahora que vos cantás en el Gran Rex y yo estoy ahí.

3 Comments:

Blogger Yo soy La Pepi said...

En un viaje se te cayo la venda de los ojos ,y yo sabia que tenia que pasarte eso. Porque sos demasiada mujer para sentir la mas minima tristeza por un hombre. No te preguntes porque no te diste cuenta, etc, cuando gires la cabeza atras, pensa que ya paso que nunca te va a volver a pasar porque fue una experiencia mas de la que aprendiste, pero ahora ya sabes como es todo. Dicen que cuando uno hace mal, con el tiempo ese mal te vuelve, pero convertido en el triple.
Te quiero Bonsai

1:24 p. m.  
Blogger Moi said...

¿Donde estás? Se te extraña.
Yo te extraño.
Y te quiero.

10:06 a. m.  
Blogger ladhu said...

Ahh, el Gran Rex...

6:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats