5.3.06

Y de repente era tan natural volver a dormir, volver a comer, dejar de llorar, que hasta fue natural que llamara él.

6 Comments:

Blogger Moi said...

"El" (ahhhhhh-suspiro), no "el" (pst-revoleo de ojos).
Te extrano loquita.

12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El enigma encerrado en 22 palabras, desarma con creces el "ego" literal, y obliga a retirarse entre bambalinas al actor que desde hace ya unas temporadas no cuaja una buena actuación en la platea de tu hoy.

Mil besos porteñita

8:31 a. m.  
Blogger MARIEL BLANCO said...

Kravitz sabes que siempre encajarás... Es un ídolo que se hace más terrestre, hasta lo viste en contra de tu amado Madrid :p Quién sabe qué más.

11:30 a. m.  
Blogger E said...

Tan natural que me dio miedo
y le velé
y le ayuné
y le lloré
hasta que dejó de sonar el teléfono.

Es preciosa tu foto. Y tu luz. Un abrazo para otra Maga.

(Rayuela no me encanta, es más que eso, no podría vivir sin Horacio y la Maga, y París y Cortázar. Hay una exposición de Cortázar ahora en Madrid. Si pasas por España, no te la pierdas)

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me cuesta la palabra “normal”. No porque me crea extraordinario o porque sea del club de los que alcanzan la gloria estando/pareciendo tristes (a.k.a. auto-victimización). Me cuesta porque hoy lo “normal” es no tenerla al lado, no decirle que se peine, no arrearla al café de siempre, no darle lata por el quinto cigarrillo del día…

“Normal” es que ella en su Bluche y yo en el mi Ville Marie. Incluso cuando llama (seamos honestos, soy yo el que siempre llama), “normal” es me diga ese abstracto “te quiero, gordo” que se le dice a un amigo; y “normal” es que yo responda (como todo un Jerry Maguire en el living) “te adoro, pekeña” queriendo decir exactamente eso.

Lo que quiero decir es que “normal” es lo que haces cuando no reparas que deberías estar haciendo otra cosa. Si te das cuenta que debería estar pasando otra cosa, pasaste al lado del masoquismo, y eso sí que no es "normal".

Hasta allí mi patético intento de enseñar lo que yo aún no aprendo.

11:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Leer al cif en un blog de Lucerito, que una vez habia cerrado y gracias a todos los santos reabrió jeje, eso no es normal pero es bueno muy bueno. Por otro lado para Lucero, ojalà! yo quiero llegar a sentir esa normalidad :( aunque duerma, coma y no llore -tanto- se que no será natural si algún día él volviera a llamar.

3:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats